CASTELLANO l CATALÀ l ENGLISH

INICIO
¿Y CÓMO ES ELLA?
ELABORACIÓN
VARIEDADES ROSITA
¿DÓNDE ENCONTRARLA?
VENTE DE ROSITA'S
CONTACTO

N O V E D A D E S

                       
     
DESCUBRE LAS "OTRAS ROSITAS". ROSITA te invita a experimentar nuevas sensaciones con sus exclusivas variedades. Además de ediciones especiales como la ROSITA PICANT (con aroma de pétalos de rosa), presentada la primavera de 2008, también puedes disfrutar de momentos inolvidables con ROSITA BLUE (creada en exclusiva para el Hotel Arts Barcelona) o con ROSITA VOLL.
 
ROSITA BLUE. ROSITA BLUE, la nueva cerveza gourmet, nace el 2009, de la mano del Hotel Arts Barcelona, como una cerveza de alta fermentación, refrescante, ligera en aromeas y fácil de saborear.
Nota de prensa (pdf) >
 
ROSITA VOLL. Presentada para las fiestas navideñas, ROSITA VOLL es una magnífica alternativa en las comidas y celebraciones de estas fechas.
 
ROSITA DECENNALS VALLS'11. Con motivo de las Fiestas Decenales de Valls, se lanza al mercado una edición limitada de 10.000 unidades de ROSITA ORIGINAL, una producción única numerada a mano y con la chapa también personalizada.
Fitxa de cata (pdf) >
 
ROSITA PICANT. Editada por primera vez la primavera de 2008, la ROSITA PICANT (en castellano, picante) está hecha a base del aroma de pétalos de rosa i viene presentada en botella de 75cl.
 
l MAPA WEB l AVISO LEGAL l CRÉDITOS l